Skip to main content

A partir del primero de junio todos los usuarios de SUN CHANNEl están activos en #ModoSun.

Activar el Modo Sun” es viajar, descubrir, explorar, recorrer, arriesgarse, soñar, crear, celebrar, deleitarse y conectarse con la experiencia Touristainment: disfrutar de lo mejor del turismo y  el entretenimiento en un solo canal. Este  cambio  responde a un importante  trabajo del equipo creativo que efectuó un refrescamiento del logo, una renovación de la imagen que deja atrás el arco que acompañó al canal desde sus inicio, para evolucionar y transformarlo en la síntesis del sol.

“Buscamos un concepto más fresco, más dinámico, más actual.  Una renovación acorde a la exigencias y tendencias del mercado”, expresó Héctor Bermúdez, Presidente Ejecutivo de SUN CHANNEL.

Esta nueva propuesta de imagen acompañará al canal no solo a través de su transmisión  lineal sino en todo su ecosistema 360 y será la base para la construcción de nuevas experiencias que vivirá  toda su audiencia más allá de una  pantalla o dispositivo.

Sun Channel actualmente tiene presencia en más de 19 países de Latinoamérica, con un alcance de 32 millones de pantallas. Creando una multiplataforma donde 113 millones de usuarios viajan con nosotros a través de nuestra señal satelital y con más de 60 mil usuarios que interactúan con nosotros a través de las redes sociales.

Activa el #ModoSun y vivamos juntos esta nueva experiencia.

Andres Betancourt

Author Andres Betancourt

More posts by Andres Betancourt

Leave a Reply

Close Menu

SunChannelTv.com

SunChannelTv.com